CON EL PASO DE LOS AÑOS, WADE Y JAMES HAN MANTENIDO LA AMISTAD DESDE SU ETAPA EN MIAMI. ERIK DROST (CC)

Dwyane Wade se reunirá con LeBron James esta semana

Cleveland podría ser su próximo destino

CON EL PASO DE LOS AÑOS, WADE Y JAMES HAN MANTENIDO LA AMISTAD DESDE SU ETAPA EN MIAMI. ERIK DROST (CC)

A pesar de que todavía no es oficial, el movimiento que haría que Dwyane Wade abandone Chicago Bulls se considera ya un hecho entre el mundo del periodismo. Y, ante la inminente salida de su ciudad natal, el próximo destino de Flash parece debatirse entre en Miami o… Cleveland. Allí se encuentra su gran amigo y ex-compañero LeBron James, quien vería con muy buenos ojos la llegada de Wade a su franquicia, causando este deseo un intento de reclutamiento.

De esta forma, según informó el propio Wade a TMZ Sports, ambos jugadores estarían hablando sobre un posible reencuentro;

«Chateamos sobre ello. Vamos a cenar juntos esta semana».

Aparentemente, no se trataría de una convencional comida entre dos amigos, sino una charla sobre dicho reencuentro. Considerando el buyout de Wade un hecho que podría hacerse oficial en unos meses, como informaban en EEUU, Cleveland sería el siguiente paso más lógico para la carrera del de Illinois. Aparte de la jugosa vuelta con James, la firma de Wade por parte del conjunto de Ohio sería un paso más hacia el perfeccionamiento de su roster, de cara a intentar plantarle cara a unos Warriors que aun están lejos. El puesto de escolta sería una necesidad para ellos, y relegando a J.R. Smith al banquillo, darían un salto de calidad importante. Como no, haciendo un ejercicio que ya parece una tradición, Wade no dudó en rumorear mediante Twitter su posible reunión con James y los Cavaliers.

Este post lo publicó tras el mediático traspaso que envia a Kyrie Irving a Boston, reforzando el plantel Cavalier con Jae Crowder, Isaiah Thomas, Ante Zizic, una primera ronda y una segunda ronda. Posteriormente, comentaba, también con emojis, una foto en la que podemos verle a él junto a sus amigos, leyendas, Kobe Bryant y el mencionado LeBron James, insinuando un reencuentro. También alabó un mensaje de motivación del actual escolta de los Cavaliers, J.R. Smith.

https://twitter.com/DwyaneWade/status/900947185574989825?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fchicago.suntimes.com%2Fsports%2Fdwyane-wade-says-hes-meeting-with-lebron-james-this-week%2F