Patrick Beverley quiere tener el liderazgo de los Clippers

Llega a Los Angeles con ganas de lograr algo grande

Patrick Beverley
Patrick Beverly, nuevo jugador de Los Angeles Clippers. – Pkantz (CC)

El nuevo base de Los Angeles Clippers, Patrick Beverly está listo para infectar al resto de su equipo con la misma intensidad de juego por la que tanto se le conocía en los Houston Rockets, y tiene muy claro que quiere ser quién lleve la batuta del ritmo del equipo.

Beverley está muy decidido en tratar de influir en su nuevo equipo, en convertirlos en una unidad más agresiva y orientada a objetivos que espera que se traduzcan en un montón de victorias esta próxima temporada.

«Espero llegar a Los Angeles y poder tener un poco el liderazgo, para tratar de cambiar un poco la cultura del equipo. Piensas en LA y piensas luces, la cámara y acción. Todo eso es divertido, pero al final del día te juzgan por las victorias, las derrotas y por lo duro que juegues. Si puedo ser afortunado de traer mi cultura al equipo, tratar de cambiarla un poco, podremos llegar a los playoffs y cuando entras en playoffs, cualquier cosa puede suceder. «

Beverley fue traspasado a los Clippers este verano junto con Lou Williams, Sam Dekker, Montrezl Harrell, una primera ronda del draft protegida en el Top 3, DeAndre Liggins, Darrun Hilliard II, Kyle Wiltjer, y algo de dinero en efectivo por Houston a cambio del mejor director de juego que posiblemente ha vestido la camiseta de los Clippers a lo largo de su historia, Chris Paul.

Mientras que Patrick está algo lejos de las capacidades de juego y anotación de Chris Paul, podrá dar a los angelinos una mirada diferente en la posición de base, con mayor intensidad, un ritmo más elevado y sobretodo, algo muy necesitado en los últimos años, la defensa.

Beverley promedió 9,5 puntos, 5,9 rebotes, 4,2 asistencias y 1,5 robos por partido la temporada pasada en 67 partidos que disputó con los Rockets.