Ben Simmons está listo para jugar, Joel Embiid es duda

¿Llegará toda la plantilla al 100%?

Ben Simmons
Ben Simmons podrá jugar la próxima temporada – CBS Sports

El alero de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons está preparado para volver a jugar al máximo nivel a baloncesto. Después de perderse su temporada rookie por una fractura en el pie derecho, Simmons está completamente recuperado para demostrar porque fue número 1 del draft de 2016. Una muestra ilusionante de su completa recuperación tuvo lugar el pasado lunes. Simmons anotó 34 puntos, 17 de ellos en el último cuarto, en un partido en Australia, su país natal.

El jugador de los Sixers se ha mostrado ambicioso de cara a la temporada que viene. Simmons asistió como espectador a la liga de verano de Las Vegas. En una entrevista que le realizaron, confirmó que se veía como el playmaker del equipo. A pesar de que los Sixers escogieron como número 1 del draft de 2017 a Markelle Fultz, confían en el jugador australiano para ser el que dirija el juego del equipo.

Por otro lado, el pívot de los Sixers Joel Embiid es duda y los médicos no están seguros de que pueda llegar para el inicio de temporada al 100% . El jugador camerunés de los 76ers participó el 5 de agosto en el NBA Africa Game en las actividades con los niños, pero no disputó ningún minuto del partido. A falta de 54 días para que comience la regular season, confiamos en la plena recuperación de nuestro jugador estrella.

Faltan pocos días para el inicio del training camp, los jugadores del equipo de la ciudad del amor fraternal, ultiman sus vacaciones y ya se preparan para una pretemporada dura, que pondrá a prueba su físico  y capacidades para poder afrontar mejor la próxima temporada.