Shabazz Muhammad podría estar de vuelta en Minnesota

Al no recibir ninguna otra oferta

Shabazz Muhammad
Podría volver por el mínimo a la franquicia de Minneapolis – Nil Alemany (SB)

No es sorpresa que después de todos los cambios que ha estado realizando Minnesota Timberwolves en este mercado, algunas cabezas tenían que ser cortadas. Una de las cabezas elegidas ante la presencia de nuevas estrellas en el equipo, fue la del alero californiano Shabazz Muhammad. Aunque algunas de estas nuevas caras de la franquicia pueden querer de vuelta al jugador.

Un verano de rumores para Shabazz Muhammad

Todo comenzó a principios de julio cuando con la adquisición de Jimmy Butler, Taj Gibson y Jeff Teague los de Minneapolis deberían hacer recortes, denegando la oferta que le habían puesto sobre la mesa al número 15. Desde ese momento el alero ha estado en el objetivo de algunos equipos con un núcleo joven que formar como Milwaukee Bucks, Atlanta Hawks, New York Knicks, Orlando Magic o Brooklyn Nets. Pero una vez llegados a mediados de agosto parece que ningún equipo ha llegado a un acuerdo con él y la vuelta a Minnesota no sería tan descabellada.

Ya había sido comentado hace unos días por ESPN que la franquicia podría estar interesada en traerle de vuelta siempre y cuando fuera por un contrato mínimo, a pesar de su temprana edad sería algo similar a los contratos de veteranos. Junto a este rumor tenemos que añadir el tweet que puso ayer el ahora nuevo escolta de los Minnesota Timberwolves Jamal Crawford, en su cuenta personal, nombrando al jugador del que hablamos y pidiéndole que «volviera a casa».

Con todo esto que Shabazz Muhammad vuelva a los que han sido su primer equipo en la NBA es solo cuestión de llegar a un acuerdo entre ambas partes, ya que al jugador no le conviene atarse a un contrato tan bajo y a tan temprana edad durante mucho tiempo.