¿Relación nueva entre LeBron James y Kyrie Irving?

Han tenido una discusión cara a cara, Cleveland tiembla

LeBron James y Kyrie Irving, Cleveland Cavaliers
Kyrie Irving y LeBron James, una relación insalvable. Fuente: Erik Drost (CC)

¿Cómo está la relación entre LeBron James y Kyrie Irving? Los Cleveland Cavaliers deben empezar a tomar decisiones difíciles. Las dos superestrellas tienen un enfrentamiento cara a cara.

Ha pasado ya un tiempo desde el anuncio del base titular de los Cavaliers que hizo temblar la NBA. Kyrie Irving pidió el traspaso y eso no sentó nada bien en el seno del vestuario del equipo que domina el Este en la NBA. Pero si realmente alguien se sintió molesto por esta noticia fue LeBron James.

Los Cavaliers no han encontrado todavía un base que asuma el rol de Irving (con permiso de Rose, salvando las distancias), y esto puede hacer que la temporada empiece como terminó, con James e Irving jugando juntos para Cleveland e intentando volver a ganar el ansiado anillo que ambos jugadores ya poseen.

Según la ESPN las dos estrellas han podido tener un enfrentamiento bastante acalorado, y no precisamente por el calor de este verano. Algunas fuentes dicen que LeBron James y Kyrie Irving estaban en la misma habitación este fin de semana en Florida y eso pudo desencadenar este enfrentamiento.

Ambos están entrenando juntos y pueden saltar chispas en cualquier momento si este asunto no se aclara cuanto antes, de una manera u otra, o Cleveland acaba traspasando al base, o el base aclara que quiere seguir jugando en Cleveland. Mientras todo siga así, Cleveland será un «mar» de dudas y quien más saldrá perjudicado será el equipo y su afición.

Los de Ohio pueden quedarse sin sus dos estrellas en menos de un año y deben resolver esta situación de la mejor manera posible. Ambos jugadores han demostrado todo lo que tenían que demostrar, veremos ahora si su mejor versión como compañeros de equipo ha llegado ya a su fin.