El calendario de pretemporada de Golden State Warriors

Jugarán dos partidos en Oakland y dos en China

Oracle Arena Golden State Warriors
El 30 de septiembre, volverá el baloncesto al Oracle Arena – Scott Daniel (CC)

Tras mucho tiempo de espera desde que se levantara el trofeo Larry O’Brien, ya se conocen las fechas en las que volverán los Warriors para comenzar la pretemporada. En lugar de jugar cinco o seis partidos como es lo habitual, se disputarán únicamente cuatro debido al cambio de escenario ya que los Dubs serán uno de los equipos que lleven la NBA a otros países; en este caso, China.

Todos los partidos que no se jueguen en el país asiático, se disputarán en el Oracle Arena frente a una afición deseosa de ver a sus Warriors de nuevo en la pista. Comenzará el 30 de septiembre en Oakland antes de marcharse de gira con los NBA Global Games. Será frente a unos Denver Nuggets que han conseguido incorporar a Paul Millsap en su plantilla en busca de mejorar los resultados de la pasada campaña y conseguir entrar en los Playoffs.

Después, harán las maletas para marcharse a Shenzhen y Shanghai donde se verán las caras con unos nuevos Timberwolves que se postulan como uno de los equipos más peligrosos de la Conferencia Oeste. Su gran incorporación de este verano ha sido Jimmy Butler, y a este se le han sumado jugadores como Jeff Teague, Taj Gibson y Jamal Crawford que unirán fuerzas con los ya presentes Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins.

Tras llevar el baloncesto NBA a las canchas chinas, los Warriors volverán a Oakland para disputar un último partido el 13 de octubre, cuatro días antes de la noche de apertura. Será frente a Sacramento Kings, unos vecinos que se han movido muy bien este verano para conseguir mejorar su plantilla y olvidar por completo la salida de DeMarcus Cousins. Han completado unas muy buenas elecciones en el pasado Draft y han añadido veteranía en la agencia libre con firmas como la de George Hill, Vince Carter o Zach Randolph.

Day/Date Opponent Location
Time
Saturday, September 30 Denver Nuggets Oracle Arena – Oakland
5:30 p.m.
Wednesday, October 4 Minnesota Timberwolves Shenzhen Universiade Center – Shenzhen, China
10:30 p.m.*
Sunday, October 8 Minnesota Timberwolves Mercedes-Benz Arena – Shanghai, China
3:30 a.m.*
Friday, October 13 Sacramento Kings Oracle Arena – Oakland
7:30 p.m.