Paul George no se compromete con los Thunder

Dejar Indiana fue complicado para él

Paul George Indiana Pacers OKC
Paul George no se compromete con OKC a largo plazo – joshuak8 (CC)

Paul George y Draymond Green estaban entre los invitados de lujo para el combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor que tuvo lugar la otra noche en Las Vegas. El alero, recién llegado a Oklahoma City, tuvo la ocasión de comentar a la prensa cuánto fue complicado para él dejar los Indiana Pacers.

Amo realmente Indiana. Crecí allí, me convertí en un hombre; pasé por varios baches durante las siete temporadas en los Pacers, y siempre me han ayudado,” – dijo Paul George a SB Nation – “Amo Indiana. Ahora me encuentro en un nuevo capítulo, un nuevo comienzo. Tomé la decisión que pensé que era mejor para mí y para mi familia, y estoy contento con ello”.

La decisión de Paul George fue la de declarar que no habría vuelto a firmar con los Pacers una vez que en 2018 se habría convertido en agente libre. A partir de ahí, la franquicia de Indianapolis intentó conseguir algo a cambio y encontró en los Thunder sus socios perfectos para el trade que trajo a Victor Oladipo y Domantas Sabonis a la franquicia.

La pregunta que todo el mundo se hace es ¿qué pasará el próximo verano? ¿Paul George sigue con su idea de querer firmar con Los Angeles Lakers?

Ya veremos”, – comentó el jugador – “ahora soy un Thunder y mi trabajo es dar lo mejor de mí esta temporada; ya veremos qué pasará después”.

Una vez más Paul George deja las puertas abiertas a una salida desde OKC, sin comprometerse a largo plazo con la franquicia en la cual jugará en 2017-18. Posiblemente todo dependerá de cómo se desarrollará la temporada. A menos que los Thunder se clasifiquen para la final de conferencia, podemos pensar que las posibilidades de que se quede en Oklahoma son exiguas.