Partidos imprescindibles en casa de los Timberwolves

Los Wolves serán anfitriones para todos estos rivales

Timberwolves
Algunos de estos partidos serán pruebas de fuego para este nuevo equipo – Nil Alemany (SB)

Si habéis entrado aquí es que os interesan los Minnesota Timberwolves y que mejor manera de prepararse para su próxima temporada que anotarse unos cuantos partidos en el calendario. La temporada empieza más pronto que de costumbre y por ello los calendarios completos de la liga ya se han distribuido.

Si hace unos días os dejabamos por aquí los partidos de pretemporada que presentaba la franquicia, ahora traemos algunos partidos locales a destacar. Remarcaremos algunos partidos importantes e interesantes que los de Minneapolis recibirán en casa a lo largo de la temporada, ¿tenéis papel y boli?

Amargos reencuentros

Como era de esperar Minnesota tendrá que recibir a equipos y jugadores a los que no les han sentado tan bien este último mercado. En primer lugar, durante la temporada veremos 2 partidos en los que el Target Center recibirá a los Utah Jazz, nuevo hogar para Ricky Rubio, los días 20 de Octubre y 1 de Abril. El español volverá a su antigua casa en el que será el primer partido local de los T-Wolves, por lo que no se espera que sean blandos ante la situación.

Además de tener estos reencuentros uno de los grandes fichajes de la franquicia este verano: Jimmy Butler, jugará contra su anterior equipo en la NBA el día 24 de Febrero. No solo será el enfrentamiento de Jimmy Butler contra su anterior equipo sino que Zach Lavine y Kris Dunn tendrán la misma situación al volver a su antiguo hogar, pero vistiendo otra camiseta.

Pruebas importantes para el nuevo equipo

No solo tendrán que recibir en casa a antiguos conocidos, sino que también tendrán que demostrar que todos estos cambios y este mercado han valido la pena. Aquí os dejo para que anotéis en la agenda los siguientes partidos contra equipos que los Minnesota Timberwolves deberán superar para conseguir el ansiado título.

Por un lado tenemos rivales del Este que pueden dar dolor de cabeza como Cleveland Cavaliers o Boston Celtics, contra los que se verán las caras respectivamente los días 8 de Enero y el 8 de Marzo . En otro lado tenemos algunos rivales más directos de su conferencia que también se han reforzado este verano. Estoy haciendo mención a Oklahoma City Thunder, Houston Rockets y Golden State Warriors, que los recibirán los días 27 de Octubre, 13 de Febrero y 11 de Marzo.

Después de un cambio en la plantilla y en la franquicia de este calibre se espera una mejoría considerable, aunque solo nos hace falta esperar y ver qué pueden hacer en estos partidos para ver si estamos ante un buen momento de la franquicia de Minnesota.

Comments