Noel no echa de menos Philadelphia

el pivot agente libre fue cazado por las cámaras de TMZSports

Noel no echa de menos Philladelphia. Fuente: Patriarca12 (CC)
Noel no echa de menos Philadelphia. Fuente: Patriarca12 (CC)

Para Nerlens Noel, durante su paso por Philadelphia, las lesiones, los minutos inconsistentes (desde la llegada de Okafor) y los partidos perdidos a toneladas eran algo común.

TMZ se encontró con el que es en estos momentos agente libre restringido por Dallas Mavericks fuera de un club nocturno de L. A., y el periodista cámara en mano le preguntó al bueno de Noel si extrañaba Philadelphia, por lo que él respondió con un rápido y secante «Nah».

Noel era un buen pívot en la ciudad del amor fraternal, y luchaba perfectamente con Okafor y Embiid por minutos en la temporada 2016-2017, aunque no le gustaba demasiado ese atasco en la zona como él lo caracterizó.

Ya que fue la sexta selección global del draft de 2013 (podría haber subido puestos a no ser por su lesión de rodilla), se esperaba de él un jugador franquicia cuando Hinkie lo eligió para seguir con el proceso de reconstrucción. Sin embargo, Hinkie siguió añadiendo jugadores grandes a la ecuación, lo que le impidió a Noel disfrutar de sus minutos en cancha.

A pesar de no tener aún un contrato para la próxima temporada, Nerlens Noel se hizo con la titularidad en los Mavericks. No funcionó en Philadelphia por varias razones, pero ninguna de las dos partes debe de estar a disgusto por el trade que se realizó en su momento.