Miloš Teodosić también se perderá el próximo Eurobasket

Tras llegar a un acuerdo con su actual equipo

Miloš Teodosić con Serbia

Un día después de que se anunciara la ausencia de Giannis Antetokounmpo, una estrella más que jugará en la NBA en la próxima temporada no podrá competir en el campeonato europeo de la FIBA que está a punto de comenzar, Miloš Teodosić.

De acuerdo con el comunicado oficial de prensa de la Federación de Serbia, la lesión crónica de Miloš Teodosić , por la cual se perdió gran parte de los entrenamiento con la selección  y todos los partidos de preparación que han jugado hasta el momento, le impide estar completamente recuperado al inicio del torneo. El entrenador Aleksandar Djordjevic y Miloš Teodosić , después de consultar con el equipo médico de nuestra selección y con Los Angeles Clippers, tomaron conjuntamente esta difícil decisión.

«Tenemos que cuidar de la salud de los jugadores y hemos tomado una decisión conjunta de que Teodosić debe saltarse el Eurobasket. Es un jugador que ha estado dedicado a la selección nacional durante años y su deseo de jugar siempre ha sido muy muy grande. Desafortunadamente, en esta situación, el deseo no es suficiente, esta es una gran desventaja para el equipo, pero seguimos con las mismas ambiciones «. Declaró el entrenador Djordjevic tras enterarse de la noticia.

Así Teodosic se une a la lista de grandes ausentes en el próximo Eurobasket junto a Sergio Llull, Nicolas Batum, Rudy Gobert, Nikola Jokic, Giannis Antetokounmpo o su compañero en los Clippers, Danilo Gallinari.

 

Comments