El desembarque de Milos Teodosic ilusiona a Kevin Durant

Le vio repartir la mejor asistencia de su vida

Milos Teodosic
Las asistencias de Milos Teodosic despiertan pasiones – Fiba.com

El campeón NBA con los Golden State Warriors Kevin Durant participó recientemente en el The Bill Simmons Podcast, en el cual comentó cómo se reforzaron los mejores equipos de la liga y que serán los máximos candidatos a competir con ellos para el título. El MVP de las pasadas finales tuvo palabras de elogio hacia los movimientos efectuados durante el verano por parte de Los Angeles Clippers, declarándose muy ilusionado con la llegada del serbio Milos Teodosic a la mejor liga del mundo.

Teodosic… ¡Tengo muchas ganas de verle jugar!” – Dijo Kevin Durant – “Dio la mejor asistencia que jamás haya visto en toda mi vida el verano pasado”.

El alero se refería al pase de Milos Teodosic hacia Bogdan Bogdanovic en el enfrentamiento en la fase de grupos entre Estados Unidos y Serbia en los Juegos Olímpicos de Río, que casi permitió a los balcánicos alcanzar la prórroga en aquel encuentro.

“Nos quedamos todos como… ‘¿Cómo diablo pudiste ver eso?’ Estaba corriendo hacia la línea de fondo y sacudió la cabeza entre dos personas, y ya estaba en la línea del triple… con su mano derecha. Me flipó, di una vuelta sobre mí mismo. Pensé que ese era realmente el mejor pase que había visto en mi vida… ¡de cualquiera! La mejor asistencia que haya visto jamás. Así que estoy muy ilusionado de ver cómo juega”.

Hablando más en general acerca de los movimientos de los Clippers, sin nombrar a Chris Paul que se fue o a Danilo Gallinari que llegó, pero deduciendo que estaba hablando de ellos, el ex ídolo de OKC explicó de forma más generalizada su punto de vista, quizás incluyendo en sus palabras algo de experiencia personal.

“Se puede decir que, llegados a un cierto momento, cada uno aquí necesita algo de nueva vida y nuevas energías. Tanto que se trate de un jugador que se va u otro gran jugador que llega, todos ellos necesitaban nuevas energías. Y se puede ver como todo esto tiene mucho sentido para los Clippers, sobre todo ahora que Doc será tan solo el entrenador. Creo que será muy positivo para ellos”.