Michael Beasley llega a los New York Knicks

Firma contrato de un año y el mínimo

michael beasley
Michael Beasley llega a los New York Knicks. Keith Allison (CC)

Los New York Knicks incorporan a Michael Beasley para la próxima temporada. El jugador, que es agente libre, ha jugado la última temporada con Milwaukee Bucks. Lejos ya de ese número 2 de draft, fue un jugador de rotación para el banquillo de los ciervos, promediando más de 9 puntos y más de 3 rebotes por partido en sus casi 17 minutos por noche.

Michael Beasley tiene una larga experiencia en la mejor liga del mundo, elegido en el draft de 2008 por los Miami Heat, después de un año de rookie muy prometedor bajó mucho su nivel, e incluso ha tenido problemas de conducta en algunos de sus equipos. En su carrera NBA ha estado en los nombrados Heat hasta en tres ocasiones, también en Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns, Houston Rockets y esta última en los Bucks. También ha jugado en la liga China, y ahora a sus 28 años llega a unos New York Knicks en plena reconstrucción y a la espera de la salida de Carmelo Anthony.

Este es el segundo movimiento de Scott Perry como general manager, después de Ramon Sessions. Jugador de un perfil similar, ambos son jugadores para el banquillo, con experiencia en la liga, que firman por un solo año y el mínimo de veterano, poco más de 2 millones de dólares. A estos dos hay que añadirle Tim Hardaway Jr. que fue la primera incorporación del verano para los Knicks.

A espera de lo que pueda sacar el equipo por Melo, se espera que Michael Beasley pueda ser un buen suplente para Kristaps Porzingis en la posición de ala-pívot, incluso jugando con él si el letón juega minutos de 5. Beasley también puede jugar como alero, siendo muy ambivalente veremos como encaja y de las oportunidades que dispone y le da el entrenador Jeff Hornacek.

Comments