La marca Jordan sigue apostando por Kawhi Leonard

Candidatoa Jugador Más Valioso en la próxima zafra

Kawhi Leonard San Antonio Spurs
Según Michael Jordan, Leonard es el mejor en ambos lados de la cancha. Mark Runyon (CC)

El nuevo video en promoción de la marca Jordan, muestra a Kawhi Leonard entrenando con exigencia, sudando, haciendo ejercicios de gimnasio, fallando y acertando lanzamientos  al aro. Mientras transcurre el video, aparecen palabras como, fama, premios, estadísticas, publicidad, y termina con el lema Re2pect por encima de todo”.

Destacar el esfuerzo en la preparación física de Kawhi para ser el mejor, es la llave de la campaña de Jordan como marca deportiva.

Video anterior

“The Kawhi Question”, con esta frase comienza el primer spot publicitario de la marca deportiva Jordan, el cual fuese lanzado a finales del mes de junio pasado. En esta grabación, dos jóvenes defienden a Leonard, el primero por su ofensiva;  y el segundo, por la defensa del jugador emblema de los Spurs de San Antonio.

Los jóvenes discuten e intentan demostrar ante un moderador, en cual faceta es mejor Leonard. Mientras exponen sus puntos, se reproducen imágenes de Kawhi en plena temporada atacando y defendiendo en la cancha.

Después de 6 años en los Spurs, y tres con Jordan, la marca sigue apostando por Kawhi Leonard. Ha hecho un comercial genial. Ha tomado lo mejor de Leonard para ello, la ofensiva y su defensa como inspiración.

Coincidencia

Días atrás, Michael Jordan expresaba acerca de Kawhi Leonard, que “Es el mejor jugador en ambos costados de la cancha”.

https://twitter.com/AirAlamo/status/893173888875732992