Mallory Edens quiere comprar los Knicks

Quiere que se produzca un cambio de propietario

Mallory Edens
Mallory Edens representado a Milwaukee Bucks en la lotería del Draft – Sports Live Zone (CC)

Lo sé, muchos os preguntaréis que quién es Mallory Edens. Pues es una de las hijas más mediáticas de la NBA (no tanto como Riley Curry) que era ajena a la franquicia neoyorquina hasta que, hace pocos días, reconoció que le encantaría ser la nueva propietaria de los New York Knicks.

Mallory Edens lleva en la sangre dirigir una franquicia NBA debido a que su padre, Wes Edens, es el copropietario de los Milwaukee Bucks. Mallory aseguró que él podía quedarse con los Bucks y que Estados Unidos necesita mayor representación femenina en las grandes ligas:

Creo que las mujeres están bien representadas en los deportes. No hay General Managers femeninas. No hay entrenadoras jefe, por suerte Becky Hammon (entrenadora asistente en los San Antonio Spurs) será entrenadora jefe en algún sitio, pero nunca ha habido un comisionado femenino en ninguna de las cuatro grandes ligas de los Estados Unidos

La afición neoyorquina no está precisamente contenta con el actual propietario de los Knicks, James Dolan, y mucho menos tras los escándalos ocasionados a lo largo de la última temporada como, por ejemplo, la trifulca con el histórico jugador de la franquicia, Charles Oakley, al que se echó del Madison Square Garden y se acusó de tener problemas. Sin embargo, pese a los malos resultados con Dolan al cargo, no hay señales de que el empresario quiera dejar la franquicia en manos de otra persona.