Luka Doncic se luce con Eslovenia

Está mostrando un gran nivel con su selección

Luka Doncic Eslovenia Real Madrid
Luka Doncic se está luciendo con su selección – Eurohoops

Luka Doncic es una de las mayores promesas del baloncesto mundial. Mientras se le suma competencia para ser el número uno del Draft de 2018 como Michael Porter, Marvin Bagley, DeAndre Ayton o Mohamed Bamba, él se ha encargado de presentarse a todos los aficionados en la preparación de Eslovenia para el próximo Eurobasket. Su rendimiento con su selección está siendo magnífico y los eslovenos se posicionan como uno de los favoritos para llevarse este trofeo continental ante las grandes bajas que ya se conocen. Un equipo liderado por Goran Dragic, Luka Doncic y Anthony Randolph puede ser una gran amenaza para el resto de selecciones.    

Está sobrepasando los 20 puntos por noche en estos encuentros de exhibición. No es sorpresa para nadie que el base/escolta del Real Madrid sea capaz de hacer estos números. Esta competición puede ser muy importante para él en términos de seguir madurando y creciendo como deportista. Nunca ha estado ante un escenario tan grande como este y gracias a lo que ya nos está enseñando, podemos prever que será una competición muy buena para él.

Un terremoto en Tel Aviv

Los números de espectadores crecen y sabe que desde Norteamérica le están observando. La NBA será su próxima parada y a los General Managers se les hace la boca agua pensando que Doncic puede vestir las camisetas de sus equipos. Su última exhibición llegó contra uno de los anfitriones de Eurobasket. 24 puntos anotó sobre la selección israelí de Omri Casspi. Una efectividad en el tiro tremenda, 9 de 13 tiros de campo con 5 de 8 triples. Un auténtico huracán sobre el nuevo jugador de los Warriors, aunque acabó llevándose el partido.

Casspi finalizó el encuentro con 23 puntos y un 9 de 14 en tiros de campo. Luka Doncic está en boca de todos durante este verano. Todos los focos caerán sobre él durante le próximo Eurobasket y la mayoría de ellos llegarán desde el otro lado del charco. La expectación sobre su posible desembarco en la NBA en 2018 está levantando una marea enorme de expectación sobre la joven estrella de tan solo 18 años que ya brilla en el panorama europeo.

https://www.youtube.com/watch?v=U-Qx5qoVYoY

Comments