Lonzo Ball fija su objetivo de la temporada, los playoffs

El base quiere devolver a su equipo a la postemporada

Lonzo Ball aún no ha pisado un partido de la NBA y ya está siendo una de las grandes polémicas de toda la liga. Tras ser MVP de la liga de verano, ha recibido tanto alabanzas como críticas, y si este hecho ya despierta controversia, imaginen como ardieron las redes sociales con motivo de la imagen oficial de los novatos de la clase de 2017, en la cual sostenía el balón y se mostraba en el centro de la imagen. Este honor se suele reservar para el número 1 del draft

Lonzo Ball quiere llegar a Playoffs. - Roherca Designs (CC)
Lonzo Ball quiere llegar a Playoffs. – Roherca Designs (CC)

Sin embargo, Lonzo ha mostrado estar tranquilo junto a sus compañeros de equipo, y ha mostrado estar muy unido a la causa Laker. Tanto en redes sociales como en actos, ha estado muy activo con sus compañeros y haciendo piña, lo cual es muy beneficioso para la organización púrpura y oro. Así lo ha hecho saber a NBA TV: 

«Creo que me voy a adaptar muy bien al equipo. Luke Walton quiere jugar rápido, y así he jugado yo toda mi vida. Alguien tiene que dirigir al equipo en el campo y creo que yo podré hacer esta labor. Tendré ese estilo de juego en la NBA, siempre ha sido así y no va a cambiar ahora.»

Asimismo, Ball declaró que no ha llegado a la NBA para jugar la liga regular. Quiere llegar a la post-season:

«El gran objetivo es llegar a Playoffs. Para eso vamos a trabajar, esa es la más grande premisa de este año.»

Los Angeles Lakers han puesto su fe y sus esperanzas en este chico, y lo cierto es que afán por llegar alto no le falta, y eso que este año, el salvaje oeste lo es más que nunca y la entrada a la octava posición es muy muy cara. Veremos si este conjunto de jugadores, comandados por un chaval de diecinueve años, es capaz de pagar ese alto precio.

Comments