Kristaps Porzingis quiere jugar toda su carrera con los Knicks

El letón afirmó que Nueva York es su hogar

Kristaps Porzingis
Porzingis quiere seguir en New York – Fuente: Nil Alemany (SB)

Los New York Knicks no pasan su mejor momento, se esperaba mucho más del equipo en la temporada 2016-2017 al tener jugadores de renombre, pero al no conseguir buenos resultados, parece que la franquicia intentará la reconstrucción basándose en su núcleo joven. Kristaps Porzingis es de las promesas más grandes del equipo, tras haber sido seleccionado con la cuarta posición en el Draft del 2015 ha demostrado su talento y los aficionados tienen sus esperanzas en él.

En la temporada pasada se escucharon muchos rumores sobre la salida de Porzingis del equipo, además, cuatro meses atrás, el Ala-Pívot faltó a las reuniones de final de temporada al sentir frustración con la franquicia. Pero parece que esta situación a cambiado ya que recientemente Porzingis se ha mostrado optimista con el equipo.

«Hasta ahora ha sido duro en Nueva York, pero mi viaje sólo está comenzando y espero quedarme allí toda mi carrera, así, como una ciudad podemos divertirnos, ganar algunos juegos y hacer algo grande. Para mí Nueva York es mi hogar«, dijo Porzingis en una entrevista con NBA.com de Sudáfrica, donde participará en el NBA Africa Game.

Con estas declaraciones los fanáticos de los Knicks pueden estar seguros que Kristaps no quiere ir a ningún lado y hará lo posible para conseguir grandes cosas con el equipo. Porzingis es una pieza fundamental para el futuro que quiere construir la franquicia de la gran manzana.