Irving a los Celtics, Thomas a Cleveland

Finaliza El drama de Kyrie, que acaba llegando a Boston

Irving ha acabado siendo traspasado y su futuro se ha teñido de verde. Mandatory Credit: Ken Blaze-USA TODAY Sports

La noche pintaba tranquila mientras en las oficinas de Boston y Cleveland se estaba fraugando algo que nadie esperaba: El traspaso del verano. Un traspaso que puede cambiar cualquier valoración hecha a día de hoy en la conferencia Este. Kyrie Irving es traspasado a los Boston Celtics a cambio de algo doloroso como puede llegar traspasar a tu primera espada , tu cara de franquicia tu jugador franquicia. Os resumimos de manera rápida:

-Boston Celtics recibe: Kyrie Irving
-Cleveland Cavaliers recibe: Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y Primera Ronda de los Brooklyng Nets de 2018.

Boston despide al jugador que ha dado todo por el color verde. Isaiah Thomas se va a jugar con el Rey que ha querido destronar. Informaba Shams Charania en Twitter del traspaso oficial.

Aunque la gente al principio que pensaba que era humo(como el que suele rodear a los Boston Celtics en cada verano o período de traspasos) el reputado periodista Adrian Wojnaroswki, conocido por acertar el 95% de los trades que suceden en la liga, lo confirmaba:

 

Los Boston Celtics ganan la posibilidad de tener a un All Star dos años más a un contrato por debajo de lo que a día de hoy demanda la liga, aunque los últimos rumores se habla de que desde Boston piensan que Irving renovará y se quedará vistiendo el verde.