Davon Reed, de cuatro a seis meses de baja

Por una lesión en el menisco de su rodilla izquierda

Davon Reed
El rookie de Phoenix Suns, tendrá que perderse gran parte de la temporada – philly.com

No paran de llegar malas noticias a la franquicia de Arizona. Tras haberse conocido la baja de Brandon Knight para gran parte de la temporada, otro jugador del equipo se ha visto involucrado en una situación bastante similar, el rookie Davon Reed.

Phoenix Suns parece tener algún tipo de maldición de cara a su preparación para la temporada regular de la NBA. Davon Reed, escolta que fue elegido en el 32° lugar del último Draft, sufrió una lesión en el menisco de su rodilla izquierda y fue intervenido quirúrgicamente en la jornada del jueves. Se espera que retorne a la actividad oficial en un período que irá desde los cuatro a los seis meses, motivo por el cual recién haría su presentación en el tramo decisivo de la etapa preliminar.

Un promedio de 14.0 puntos, 4.2 rebotes y 1.2 robos describió una actuación interesante de Reed en los seis encuentros disputados por la Liga de Verano que se realizó en Las Vegas. El escolta transitó previamente una carrera de cuatro años en la Universidad de Miami y se destacó a tal punto de recibir la inclusión en el mejor equipo defensivo de la ACC y en el tercer mejor equipo de la competencia, además de ser elegido como el atleta escolar más importante en su conferencia. Junto con Mike James y Elijah Millsap, Reed aparecía como una posible opción de recambio en un puesto que tendrá seguramente como titular a Eric Bledsoe.

Comments