Ben Simmons: «Voy a agarrar esta temporada por el cuello»

Se siente preparado para su ansiado debut

Ben Simmons, bien acompañado en entrenamientos veraniegos

Ben Simmons, uno de los jugadores que tenemos más ganas de ver con la camiseta de los Sixers, se siente preparado para estrenarse esta temporada en la NBA. A través de una publicación por la red social Instagram, el pasado número 1 del draft del 2016 nos dejaba claro la evolución que había adoptado en el juego y el optimismo para la temporada 2017-2018.

El joven australiano de 21 años tiene mucho que demostrar con esa gran capacidad de pase acompasada con un físico maravilloso, capaz de jugar en diferentes posiciones tanto en ataque como en defensa. Esto dijo en su cuenta.

«Hace aproximadamente un año desde que llegué a Philadelphia y algunos piensan que todavía soy el mismo. Tuve un año para aprender, experimentar y desarrollar mi juego de manera que ya estoy listo para agarrar esta temporada por el cuello. Mirando hacia atrás, acabaría con el «antiguo yo» en la cancha. Philly, tendrán una visión que dará miedo. ¡Vamos!».

Después de lesionarse el pie derecho durante la pretemporada del verano de 2016, su agente pidió encarecidamente al club que no jugara esta temporada por motivos de salud de su cliente. Tras un año en el dique seco preparando su año rookie, Ben Simmons se unirá a Markelle Fultz y Joel Embiid para completar un trío que nos ilusiona a todos.