A Sean Marks le encanta el potencial de D’Angelo Russell

esta encantado con el potencial que se le ve al joven jugador de los Nets

Russell
D’Angelo Russell ilusiona a Sean Marks – Roherca Designs (SB)

Antes del Draft de la NBA de 2017, los Nets adquirieron a D’Angelo Russell y Timofey Mozgov por Brook Lopez y la elección No. 27. Con los Nets buscando adquirir jugadores jóvenes y elecciones del draft lo cual han conseguido a expensas de la adquisición de contratos no negociables.

Sólo dos años después de haber sido la segunda elección del Draft de 2015, Russell tiene una oportunidad para empezar de nuevo después de su tiempo con Los Angeles Lakers. Sean Marks dice que numerosos ejecutivos de la liga están ‘enamorados’ con el potencial de acuerdo con Sirius XM NBA, tal como lo transcribe Net Income de Nets Daily:

«He seguido a D’Angelo desde hace muchos años, volviendo a la universidad. Y yo, junto con un montón de ejecutivos de la liga nos hemos sorprendido con el potencial que hemos visto».

Además, a Marks le gusta la personalidad de Russell:

«Nos gusta su tamaño. Nos gusta su capacidad de pasar. Y cuanto más conozco a D’Angelo, más me gusta su personalidad. Hemos pasado mucho tiempo juntos y creo que encaja con la forma en que queremos jugar. Así que estamos muy emocionados».

En dos temporadas con los Lakers, fue una experiencia única. Durante su temporada de rookie, fue la gira de despedida de Kobe Bryant y estuvo con el exentrenador Byron Scott. Mientras que las cosas mejoraron bajo el mando de Luke Walton, tuvo diferentes papeles en su segundo año.

Bajo estas circunstancias, Marks ha hecho un gran trabajo de reconstrucción. Después de perder las elecciones de lotería con los Celtics como resultado del traspaso de Kevin Garnett y Paul Pierce, Brooklyn ha estado pacientemente reconstruyendo poco a poco en lugar de buscar agentes libres superiores que probablemente no firmarían.

Está claro que es un proceso más difícil, pero ya se están empezando a ver resultados con el equipo.