-VLC News

Detroit Piston firma a Dwight Buycks

El base será el segundo jugador con un two-way contract

Buycks
Dwight Buycks firma un contrato two-way con los Pistons -VLC News

Los Pistons parecen tener ya casi completado el roster con el que pretenderán asaltar los puestos de Playoffs de la temporada que cada vez se avecina más a la vuelta de la esquina. El equipo tiene quinteto y banquillo cubiertos, y lo que queda es cubrir los «por si un caso» y los «a ver que tal sale»Hace ya algunas semanas los Pistons anunciaron el fichaje de Luis Montero para un two-way contract, y ahora Dwight Buycks ocupa la segunda plaza disponible del equipo para este tipo de contratos.

Buycks no lo ha tenido fácil hasta ahora. Desde que aterrizara a la NBA solo ha disputado 20 partidos, y en las dos últimas temporadas ha estado jugando en la CBA China. Pero este verano una nueva ventana se le ha abierto al pequeño base, y es que gracias a la Summer League que disputó, la Motown ha decidido firmarlo para un two-way contract.

Dwight Buycks lideró a los Mavs en la liga de verano, y en la final, disputada ante los Pistons, el base anotó 28 puntos, poniendo en jaque a Detroit. Buycks, como estipula su contrato, pasará la mayor parte de la temporada en la D-League, pero podrá ser llamado al equipo por un máximo de 45 días durante la misma.