Kevin Durant comparte el mejor consejo que le dio Kobe Bryant

"Siempre que te llegue el balón, tira"

Kevin Durant y Zaza Pachulia y Kobe CC
Kevin Durant comparte uno de los consejos que le dio Kobe Bryant –  10th YearSeniors (CC)

Kobe Bryant es uno de los mejores jugadores que se han visto pisar una cancha de baloncesto. Ha estado en la liga durante muchos años y se ha ganado el respeto de todos gracias a su juego y su inteligencia que le llevaron a ganar cinco campeonatos de la NBA. Tras su retirada, se ha encargado de disfrutar de su familia y echarle un ojo de vez en cuando a la competición.

Sin embargo, uno de sus servicios más requeridos por parte de los jugadores es el de aconsejarlos ante sus problemas que se encuentran en el día a día como deportistas profesionales.

Kevin Durant es una de las grandes estrellas de la liga. Ha conseguido ganarlo todo. Fue elegido como el jugador más valioso de la competición, ha sido campeón y MVP de las Finales; MVP del All-Star Game, medalla de oro Olímpica con su selección…

¿Qué más se puede ganar? Todo esto no habría sido posible sin los consejos de un Kobe Bryant que ayudó a un joven Durant que se adentraba en la liga como una de las grandes promesas tras haber sido seleccionado en la segunda posición de Draft.

“Uno de los mejores consejos que me han dado en mi carrera fue por parte de Kobe Bryant. Cuando era solo un rookie me lo explicó todo bastante sencillo. Me dijo, ‘Cada vez que te llegue el balón a las manos, tira’. Creo que es lo más inteligente que alguien me ha dicho nunca, y aquí estoy ahora”.