Martin Schiller dirigirá a los Jazz en la D-League

El entrenador de 33 años es optimista y agradeció la confianza que Lindsey ha depositado en él

El jefe de operaciones de los Utah Jazz, Lindsey, y Bart Taylor, jefe de operaciones del equipo de desarrollo de los Salt Lake Citi Stars han decidido incorporar al técnico austriaco Martin Schiller, que ya tiene experiencia como entrenador asistente en la Bundesliga alemana cuando el MHP Riesen Ludwigsburg alemán.

Un rumor que estaba en la órbita de los Jazz desde hace dos meses aproximadamente, ya que es un entrenador muy detallista que gusta en Salt Lake como afirmó Jense que lo definió como «un entrenador que trabaja duro, y eso es lo que quieres de un entrenador». Por su parte, el nuevo entrenador de los Salt Lake City Stars afirmó en un comunicado de prensa tras oficializarse el acuerdo que «es un honor trabajar en una organización como la de los Utah Jazz, se siente agradecido por la confianza depositada por Lindsey y Taylor. Por su parte, también esperó tener una temporada exitosa la próxima campaña».

Un nuevo reto para el entrenador austriaco, ya que será su primera experiencia como entrenador principal a sus 33 años porque en sus dos años en la escuadra alemana estuvo como entrenador asistente. Además, conoce a Alex Jensen, entrenador asistente de Snyder ya que hace dos años coincidieron en la selección alemana en donde trabajaron juntos como entrenadores asistentes.