Michael Beasley pide respeto y oportunidades

Espera hacerse un hueco en New York Knicks

michael beasley
El jugador hizo una buena temporada con los Bucks y busca mejorar su rendimiento con los Knicks – Fuente: Keith Allison (CC)

Los New York Knicks han estado contratando jugadores en la agencia libre del verano 2017 para volver a crear un equipo para la próxima temporada luego de un decepcionante año 2016-2017. Entre los jugadores que han adicionado a la plantilla está Michael Beasley el cual firmó un contrato de un año por el salario mínimo de veterano.

Beasley es recordado por haber sido seleccionado en la segunda posición del Draft del 2008 por los Miami Heat. Aunque Michael había deslumbrado en la NCAA con la universidad de Kansas State, en la NBA no pudo demostrar el mismo rendimiento y ha pasado por varios equipos de la liga a lo largo de sus 9 años como profesional.

La temporada pasada, Beasley jugó con los Milwakee Bucks haciendo una buena temporada al mando de Jason Kidd donde promedió 9.4 puntos por partido y logró su mayor porcentaje de tiro de campo de 53.2, incluyendo un 41.9 desde la linea de 3 puntos.  Además de hacer un gran trabajo como sexto hombre del equipo alcanzando los PlayOffs.

Actualmente con su llegada al equipo de la gran manzana, el Alero ha afirmado que está cansado que no le den el respeto que merece. Quiere que lo respeten por su calidad de juego y capacidad de anotar puntos.

«Siempre he sido el tipo tranquilo», dijo Beasley. «No quiero ser irrespetuoso pero quiero mi respeto. Durante los últimos nueve años, he sido un canasta ambulante, hombre. Siempre que quieras un punto, te daré un punto, sin importar las circunstancias ni el jugador que me defienda.«

Michael Beasley está seguro que puede demostrar todas sus capacidades si los Knicks le dan un papel adecuado en su rotación.

«Sólo necesito la oportunidad de demostrar eso«, afirmó Michael. «Mira mi carrera de nueve años, siempre he estado cerca de un punto por minuto, siempre he sido una canasta ambulante.»

«Nadie me puede detener, no me han detenido en mis últimos nueve años. Cada vez que toco el balón, el defensor está asustado«.

El Alero proveniente de Kansas State también desempeña la posición de Ala-Pivot y podría ser una opción interesante para cubrir el espacio de Carmelo Anthony si éste es traspasado esta temporada. Además, Beasley es un hombre con experiencia y trayectoria en la liga y puede ayudar al progreso de los jóvenes integrantes del equipo de la gran manzana.