Los Clippers, cerca de firmar a Michael Winger como GM

Procedente de Oklahoma City Thunder

Foto: Carlos Almenar (SB)

Desde que Los Angeles Clippers decidieron quitar presión laboral a su entrenador Doc Rivers para que se centrara únicamente en los entrenamientos, quitándole del puesto de General manager. El equipo ha estado navegado en el mercado de fichajes sin una figura concreta que realice ésta labor, que había quedado en manos del que ha sido asistente de Doc hasta el momento, Lawrence Frank, y es por eso que están buscando un sustituto con experiencia y apto para realizar un buen trabajo.

El equipo angelino ha ofrecido el puesto a Michael Winger, quién pertenece a Oklahoma City Thunder y ex de Cleveland Cavaliers, según ha informado Adrian Wojnarowski para ESPN, y todo parece indicar que el acuerdo está a punto de cerrarse.

Winger, de 37 años, actualmente es asistente y consejero de Sam Presti, GM de Oklahoma City y ha estado en la organización durante los últimos siete años, los mismos que Sam Presti, cuando fue fichado por los Thunder de nuevo, tras haber sido despedido en 2007, cuando el equipo aún se situaba en la ciudad de Seattle. También pasó cinco años con los Cleveland Cavaliers y fue nombrado como uno de los mejores ejecutivos jóvenes de la liga en aquella época.