ESPN

Jordan Mickey firma por los Miami Heat

Por dos temporadas y por el mínimo

ESPN

Los Miami Heat siguen buscando jugadores con los que reforzar la plantilla, y por eso ha anunciado la contratación del ala-pívot Jordan Mickey, que viene de los Boston Celtics.

El contrato es por el mínimo de veteranos, 1.5 millones de dólares, y firma por una temporada con contrato garantizado y una más con opción de equipo.

Esta temporada ha jugado principalmente en los Maine Red Claws, que es el equipo de los Celtics en la G-league, promediando 20.8 puntos y 8.8 rebotes por partido

Tras su paso por la G-league, firma con los Boston Celtics, donde ha promediado 1.5 puntos y 1.4 rebotes por partido, con un papel muy secundario, ya que en los 25 partidos que ha jugado de fase regular, solo ha podido promediar poco más de 5 minutos por partido.

En un principio vendrá con un rol similar al de los Boston Celtics jugando muy pocos minutos, incluso puede que haya partidos sin jugar ni un minuto.

Ahora mismo los Heat cuentan con 17 jugadores firmados,  por lo que pueden firmar tres jugadores más para la pretemporada, que son 20 plazas por equipos.

Pero Jordan Mickey sería el jugador numero 15 con contrato garantizado en la plantilla, ya que las dos ultimas incorporaciones, Matt Williams y Derrick Walton jr tiene un two way contract.