Kyrie Irving, Cleveland Cavaliers. Foto: Carlos Almenar (SB)

Milwaukee Bucks muestra interés en Kyrie Irving

Pero dejan claro que Giannis Antetokounmpo es intocable

Milwaukee otro destino para Irving. Foto: Carlos Almenar (SB)
Milwaukee otro destino para Irving. Foto: Carlos Almenar (SB)

Kyrie Irving ,actual base de los Cleveland Cavaliers, pidió a mediados de Julio que quería ser traspasado ya que no aguantaba mas jugar con Lebron James y ser su sombra. En su palmares podemos encontrar un oro olímpico, un campeonato de la NBA, 4 participaciones en el All-Star,…. entro otros logros y todos eso a sus 25 años de edad. Ademas esta pasada temporada promedio su career-high en puntos, 25.2. Todo esto hace que el equipo que quiera hacerse con sus servicios tenga que ser bastante generoso en su oferta.

Muchos equipos han preguntado por Kyrie , entre ellos los Milwaukee Bucks los cuales querrían hacerse con él. Pero para ocurrir eso los dos deberían llegar a un acuerdo y los Cavs piden principalmente una estrella joven y primeras rondas del draft. Debido a sus peticiones los Bucks no han tardado en aclarar que Giannis Antetokounmpo, jugador franquicia de Milwaukee, es intocable y no va estar de ninguna manera en una oferta que lo mande fuera de Wisconsin.

Las especulaciones de los posibles jugadores implicados en tal traspaso no se han hecho esperar, al principio se hablo de Khris Middleton + Malcolm Brogdon + 2 picks de primera ronda. Tanto como aficionado a los Bucks y al baloncesto me parece un cambio excesivo por Kyrie Irving , más gente tuvo que pensarlo porque se dejo de comentar.

Si hay una cosa clara, es que Milwaukee en un hipotético traspaso tendría que ofrecer a Jabari o Khris + otro jugador .Si Bucks fuesen inteligentes sería alguien como John Henson + una futura primera ronda. A primeras os puede parecer excesivo este «trade» pero parad a pensar lo que sería ver  a Kyrie Irving + Giannis Antetokounmpo, la verdad un espectáculo digno de ver no nos equivoquemos.

Suceda o no nunca esta de mas fantasear un poco, pero la verdad es que el verano empieza a tocar a su fin y los Bucks no han hecho ningún movimiento salvo renovar a Tony Snell y draftear a D.J. Wilson. Esperemos que hayan movimientos antes del arranque ya que estamos en auge y no debemos pisar el freno.