¿Paul George a los Warriors el próximo verano?

Intentarán hacerse con él en la agencia libre

paul george
¿Puede Paul George llegar a los Warriors el próximo verano? – Brenda Staples (CC)

¿Paul George a los Warriors? Parece una broma si lo piensas, pero el equipo de la Bahía está dispuesto a hacer todo lo necesario para convertir a su plantilla en la mejor de todos los tiempos. No parecen conformarse con haber ganado dos anillos en tres años y contar con cuatro All-Stars en sus filas, quieren ir a por más. El actual jugador de Oklahoma City Thunder saldrá a la agencia libre el próximo verano y los Warriors tratarán de hacerse con los servicios de una de las superestrellas de la Liga.

Esta noticia llegaba reportada por Tim Kawakami y Marcus Thompson, dos periodistas muy cercanos a la organización que confirmaban lo que parece ser uno de los movimientos más locos que podrían producirse en años junto con la llegada de Kevin Durant. Esta operación parece ser imposible si no se desprenden de alguno de sus cuatro estrellas, pero teniendo a Bob Myers y Joe Lacob al frente, nunca se sabe lo que puede pasar.

“Creemos que van a ir a por Paul George en la próxima agencia libre. Joe Lacob está intentando conseguir la manera de traer a George. No sé cómo podría conseguirlo, pero tampoco sabía cómo iba a hacerlo hace dos años con Durant y acabó sucediendo”. Declaraba Kawakami

Si este movimiento llega a producirse, estaríamos ante uno de los equipos más peligrosos de la historia y una bomba de relojería en cuanto a salarios se refiere. En ese caso, los jugadores de los Warriors tendrían que entrar a la acción realizando movimientos como el de Kevin Durant para poder mantener el bloque.

¿Es realmente Paul George una opción para los de Oakland? Parece un movimiento irrealizable e incluso poco útil para unos Warriors que ya cuentan con uno de los mejores de la competición en esa posición como Durant. ¿Están los Warriors intentando quitarse a Klay Thompson de encima para poder traer a Paul George? Ya rechazaron un traspaso a cambio de Thompson antes de que fuera mandado a Oklahoma City a cambio de Oladipo y Sabonis, por lo que no veo a los Warriors soltando ahora a Klay. Esta situación parece de película y tendremos que esperar todo un año para saber cómo termina.