Tony Parker espera regresar en diciembre

El plan de recuperación marcha bien

Tony Parker San Antonio Spurs
Tony Parker camina mejor y estima regresar a la acción en diciembre próximo Keith Allison (CC)

Hace más de tres meses que,e en pleno juego de postemporada contra los Rockets de Houston, Tony Parker sufrió una lesión de cuádriceps que lo envió al quirófano perdiéndose el resto de la campaña pasada.

En  su visita como embajador de la marca francesa de autos Renault a la Argentina, Parker expresó estar mejor de la lesión, “Estoy caminando mejor y empezando a correr”.

Parker entusiasmado por volver

“Creo que queda un largo proceso de al menos 4 meses más”, destacó.

Tony Parker fue el primero de los lesionados de San Antonio en la etapa final de la temporada anterior. Todas las lesiones en esa instancia cercenaron la posibilidad de alcanzar al menos el título de la conferencia. El posible regreso del guardia abridor de San Antonio, se maneja como fecha estimada diciembre, aunque podría alargarse de acuerdo al manejo de la lesión de la franquicia.

Parker, destacó en la entrevista: “Estoy feliz con la recuperación y los avances en la rehabilitación”.

Reconoce el jugador francés su frustración al ver la repetición en televisión pero acepta que “Las lesiones son partes del deporte”.  Subrayó.

Parker espera regresar sano para luchar por el campeonato en el anunciado último año de Manu. “No sabemos si Manu volverá cada año siguiente”,  comentó entre risas. El galo agradeció a su técnico por el cuidado durante cada temporada.

“Popovich es el mejor administrando los minutos de juego, por eso Tim Jugó tanto, por eso Manu ha jugado tanto tiempo y yo espero hacerlo también”, concluyó.

También puede interesarte – Tony Parker trabajando en Francia