Dion Waiters «Solo hay un macho alfa en Miami, yo»

tras los rumores de la llegada de Irving

Dion Waiters, fansided.com

Kyrie Irving ha sido uno de los nombres del verano y Dion Waiters lo sabe. Tras el rumor de que quería irse de los Cleveland Cavaliers, y tras ello le salieron varios equipos interesados en firmarle si finalmente terminaba marchándose de su actual equipo. Uno de los equipos más interesados, fueron los Miami Heat, que incluso presentaron una oferta, que incluía al base Goran Dragic mas el alero Justice Winslow.

Ante este interés ha respondido Dion Waiters, el escolta de los Miami Heat, y le parece qué sería una buena incorporación, pero le avisa que no sería el líder del equipo.

«Eso ayudaría, no estoy en contra. Pero que sepa que ya hay un macho alfa en Miami y soy yo”

Dion Waiters es un jugador con una gran confianza en sí mismo y no es la primera vez que deja este tipo de declaraciones mostrando la confianza que tiene en él, pero también explica la razón de porqué tiene esa personalidad tan característica:

«Creo que esa es la cosa que la gente habla más sobre mí. Dicen que tengo una confianza irracional. Les digo a todos que si he podido llegar donde estoy, puedo ir a cualquier parte. A mi madre le dispararon. A mi padre le dispararon. No hay nada que no haya visto. ¿Por qué no? Necesito esa confianza para superar esto. Cada día necesito esa confianza para seguir adelante, todos los días. No tiene nada que ver con el baloncesto, soy así. “

Ahora mismo parece imposible la marcha de Kyrie Irving hacia otro equipo, a pesar de los rumores que le han envuelto este verano al base australiano. Por lo que no vamos a ver el reencuentro entre ambos jugadores en Florida, que coincidieron durante dos temporadas en los Cleveland Cavaliers hasta la marcha de Waiters a los Thunder