Joffrey Lauvergne se lesiona la rodilla derecha

El jugador está preparando el EuroBasket

Joffrey Lauvergne
Joffrey Lauvergne, lesionado de la rodilla derecha – Keith Allison (CC)

El jugador francés Joffrey Lauvergne, recién fichado por los San Antonio Spurs en esta agencia libre, ha sufrido una lesión en su rodilla derecha mientras disputaba un amistoso con la selección francesa, el jugador está concentrado con su selección de cara al próximo EuroBasket.

Los médicos de la selección francesa han estado supervisando lo ocurrido y el jugador se ha sometido a diferentes exámenes médicos, los resultados parecen favorables y que no es nada grave: Joffrey Lauvergne podrá seguir con la selección y viajará a Lituania para el próximo amistoso, aunque todavía no se sabe si podrá jugar o no.

Como dicen los médicos de su selección, el jugador podrá viajar con el equipo y seguir con su preparación para el EuroBasket; es una buena señal, ya que parece que la lesión no es grave, aunque han afirmado que lo tratarán durante los próximos días para su total recuperación y que pueda afrontar de la mejor forma posible el Eurobasket, donde Francia parte como una de las grandes favoritas, junto con España, Serbia y Grecia.

No parece que sea nada grave para que los San Antonio Spurs se preocupen demasiado. Recordemos que Joffrey Lauvergne se ha incorporado a la franquicia texana este verano, durante la agencia libre, en la cual ha firmado un contrato de un año por el mínimo con los de San Antonio. Tras la lesión de Tony Parker, otra lesión para la plantilla de los Spurs podría ser fatal, aunque parece que la incorporación de Lauvergne va destinada a la aportación de la segunda unidad del equipo; veremos como evoluciona de la lesión.