Dennis Smith Jr. ya tiene una marca que le vista

Con un contrato multi-anual

Foto: FanRag Sports

Dennis Smith Jr. era, junto a Lonzo Ball, los únicos TOP10 del pasado Draft que todavía no habían firmado un acuerdo por ninguna marca de ropa deportiva. Ahora, solo el de los Lakers sigue analizando sus opciones; ya que el nuevo base de los Dallas Mavericks ha llegado a un acuerdo con Under Amour, según el periodista de ESPN Jeff Goodman.

Del acuerdo se sabe que es por tres temporadas y a cambio de una «lucrativa» cantidad de dinero, ni más ni menos que dos millones por años. Dennis Smith Jr. se une a una marca que intenta entrar en la NBA liderados por Steph Curry; el resto de jugadores de baloncesto que viste son Brandon Jennings y Emmanual Mudiay, ambos también bases. Además, fuera del baloncesto, también son la marca de grandes deportistas como el quaterback de los Patriots Tom Brady, el tenista Andy Murray o el múltiple campeón olímpico de natación Michael Phelps.

Con 19 años y tras ser uno de los jugadores destacados en la Summer League, Dennis Smith Jr. seguro que se ha aprovechado de su rendimiento para conseguir un acuerdo más jugoso con una marca con la que, ahora mismo, él es el segundo jugador de baloncesto más relevante que tienen en plantilla.

El jugador utilizará el modelo Drive 4, que ya utilizó en la Summer League. El acuerdo, pese a firmarse por estas fechas, lleva fraguándose desde hace varias temporadas, con la participación de Smith Jr. en eventos de la marca y de Curry.

Ahora la pelota está en el tejado del jugador, que debe demostrar en la pista que merece tanto este acuerdo como uno mejor en el futuro, convirtiéndose en el base que esperan en los Dallas Mavericks.