NBA 2k18, DeMar DeRozan

NBA 2k18 incorporará otra notable mejora gráfica

La calidad de sus gráficos superará al NBA 2K17

DeMar DeRozan en el NBA 2K18.

Cuando salió a la luz el NBA 2k17, el principal foco de atención, a pesar de las mejoras en el modo MiCarrera y en cuestiones auditivas, fue la sorprendente calidad de sus gráficos de next-gen. Era, en opinión de todos, el mejor videojuego de baloncesto jamás visto en el mercado y, para muchos, el intento más exitoso de pasmar, virtualmente, la realidad deportiva. Aparte de la conocida mejoría que experimentará el modo Franquicia, de momento, esta es la noticia más impactante.

Ahora comienzan a salir las valoraciones de los jugadores y, con ellas, un anticipo de los gráficos de este videojuego y los resultados son realmente impresionantes.

Cuando comparamos los gráficos que trajo consigo la edición de 2017 con los que podremos admirar en la versión de 2018, la diferencia parece enorme. Mucho más realistas, mejorando algo que ya nos parecía realista. Cada año, la tecnología avanza a pasos agigantados, y el NBA 2K es una prueba de ello. Las imágenes reveladas hasta ahora parecen capturas reales. El sudor, los rasgos y expresiones faciales, la camiseta… El NBA 2k17 se queda muy corto ante el 2k18. Juzguen ustedes mismos:

Leave A Reply

Your email address will not be published.