Desveladas las nuevas camisetas de Chicago Bulls

Nike vestirá a lo Bulls a partir de esta temporada

Chicago Bulls &JimmyButler
La camiseta roja será la que lucirán los Bulls en el United Center – Matt Sinneros (CC)

Vienen tiempos de cambio dentro de la franquicia de Illinois, sin embargo, lo único que parece que no va a cambiar es la nueva camiseta de los Chicago Bulls.

Aunque cambie de marca a Nike, la camiseta se mantiene igual que la de las temporadas anteriores a excepción de algunos detalles en la camiseta, como el que hay en la parte de detrás de la camiseta, que es un parche en el que se indica el número de títulos conseguido por la franquicia. La principal novedad se encuentra en el color de sus camisetas locales. A partir de ahora, los Bulls jugarán de rojo en el United Center.

Está es la camiseta con la que los Chicago Bulls defenderán el United Center en las noches de partidos, pero al igual que está cuando juegue de visitante, que a partir de ahora será la camiseta de color blanco. tampoco varía mucho en relación con las anteriores temporadas en la que lo único que varían es en los detalles mencionados anteriormente. Otro que cabe destacar, es la tipografía blanca para el nombre del jugador, tal y como lucían en la época de Michael Jordan.

Con las nuevas camisetas, y una plantilla casi cerrada a excepción algún retoque que se le puede hacer, los Chicago Bulls ya están listos para afrontar la temporada 17/18 que se antoja complicada en el aspecto deportivo debido al comienzo de una reconstrucción total, aunque ahora mismo es el equipo con mas espacio salarial de toda la liga y puede formar un proyecto para ser competitivos dentro de unos años.