Zach Collins no esta conforme con su inicio en la Summer League

El rookie no esta conforme con sus primeras actuaciones como Blazer

 

Zach Collins no esta contento con su SL . Wikimedia Commons CC
Zach Collins no esta contento con su SL . Wikimedia Commons CC

Zach Collins, el rookie escogido por los Blazers con el pick 10 del draft, no ha tenido un buen comienzo en su participación en la Summer League. Sus actuaciones se han resumido a destellos de un buen juego defensivo, pero con una pobre ofensiva que en dos partidos se ha ido con un porcentaje de campo de 20%, en 4 de 20 tiros anotados. El nuevo center de los Blazers menciona estar frustrado con su juego ofensivo, pero con un mejor sabor del segundo partido contra los Celtics, del cual piensa que jugo un poco mejor a comparación del primer juego que el lo llamó terrible.

Después de la derrota del Domingo contra los Celtics, Collins mencionó:

«Creo que jugué un poco mejor, solo que no pudo meter ningún tiro. Es frustrante. No siento que ofensivamente este jugando tan bien como podría, y que la pelota no esta entrando. Debo seguir insistiendo y mejorando. Respecto a mi defensa creo que estará ahí consistentemente, porque eso es una parte que conlleva esfuerzo. Y eso es algo que puedo controlar, el esfuerzo«.

Los Blazers tuvieron que intercambiar los pick 15 y 20, para subir y conseguir el pick 10 con el que consiguieron elegir a Collins. Respecto al puesto en el que fue elegido Collins dice:

«Tengo un estándar muy alto de mi mismo. Obviamente, mis tiros no están saliendo ahora mismo, pero tengo que saber el trabajo que he puesto para llegar al punto en el que los tiros eventualmente salgan».

Jim Moran, el entrenador auxiliar de Terry Stotts y entrenador del equipo de la Summer League, también ha hablado sobre Collins diciendo:

«Lo que nos emociona más sobre él (Collins) es su ética de trabajo, su habilidad de explotar y tirar triples y que escucha y pone atención. Estoy emocionado de que trabaje con nuestro equipo de gimnasio y que él tenga oportunidad de fortalecerse para que así pueda expandir su juego».

Los Blazers jugaran su tercer juego de esta Summer League contra los Spurs, en el que se espera que los rookies sigan teniendo mejores actuaciones para prepararse para la temporada.