Los Timberwolves declaran intransferible a Andrew Wiggins

Ni a cambio de Kyrie Irving le dejarían marchar

andrew wiggins
Nil Alemany (SB)

Con la petición de traspaso de Kyrie Irving, el binomio de Andrew Wiggins ha vuelto a sondear el mundo del rumor. Esto se debe a que, entre los destinos de preferencia que Uncle Drew nombró en la correspondiente reunión con su, por ahora, directiva, estaban los Minnesota Timberwolves. Pocas veces se presenta la opción de adquirir de esta forma a una super-estrella, encima en uno de los puestos ‘menos talentosos’, así que, ni cortos ni perezosos, los directivos de la franquicia de Minneapolis ya han buscado una moneda de cambio que haga aterrizar a Irving en la mencionada ciudad.

Sin embargo, antes de producirse tal bombazo, los rumores que rodeaban la figura de Wiggins no eran otros que los de una posible renovación. El equipo de Thibodeau habría negociado con el jugador una extensión de contrato por un precio que rondaría los 150 millones de dólares, una cantidad que, supuestamente, agrada mucho al jugador. A pesar de lo atractiva que es la posibilidad de hacerse con un jugador del calibre del base de Cleveland, el propietario de los Minnesota Timberwolves ha dejado claras sus intenciones. Según declaraciones propias, el objetivo de Glen Taylor sigue intacto a pesar de todo lo sucedido: quiere que Wiggins se quede.

«Primero de todo, creo que a Andrew le gusta Minneapolis. Él nos gusta a nosotros, y puede negociar conmigo, cuando quiera, el máximo contrato. Creo que no tendremos problema en ofrecerle el máximo en cualquier caso.»

Taylor quiere hacer desaparecer todos los rumores, y así reiterar en la confianza que su equipo tiene en el joven alero.

«Ahora estamos contactando con su agente para prolongar su contrato 5 años más, podemos hacerlo. Para Karl-Anthony Towns tenemos que esperar al año que viene. A Wiggins lo queremos firmar para largo plazo ya. Sólo estamos empezando y tenemos tiempo.«

Comments