Terrence Jones también jugará en China

Firma por un año con Qingdao Eagles

terrence jones
Terrence Jones se une a la CBA como muchos otros exNBA – Danny Bollinger (CC)

Primero fue Brandon Jennings, y ahora es Terrence Jones el nuevo jugador que se suma a la moda de jugar en el país asiático. Tras no conseguir ninguna oferta interesante por algún equipo de la NBA, el ex de Houston, New Orleans y Milwaukee, ha decidido marcharse de los Estados Unidos para marcharse a la CBA, liga que parece dar suerte a muchos de los jugadores que se marchan allí para revitalizar su carrera.

Según como informaba el periodista David Pick, Terrence Jones firmará uno de los mayores contratos de la historia de la liga para un jugador que permanecerá allí una sola temporada, o al menos de momento.

Terrence Jones, en busca de la magia china

Jones se une a Qingdao Eagles, equipo donde Tracy McGrady jugó tras su paso por la NBA. De los veinte equipos de la competición, Qingdao Eagles terminó en la duodécima posición, y con esta incorporación, esperan mejorar sustancialmente en comparación con los resultados de la pasada temporada.

Terrence Jones se marchó de Houston Rockets en busca de minutos y pasó la mayor parte de la temporada pasada en el equipo de New Orleans donde promedió 11,5 puntos y 6 rebotes por partido. Tras la llegada de DeMarcus Cousins, pidió el traspaso y llegó a unos Bucks donde a penas jugó tres partidos.

Todos recomiendan la CBA

Terrence Jones formó parte de uno de los últimos equipos campeones en la Universidad de Kentucky. Consiguieron ganar el campeonato de la NCAA en la temporada 2011-12 y escribió su nombre en los libros de historia de esta prestigiosa Universidad. Otra gran estrella de los Wildcats, Randolph Morris, marchó a China ante la falta de oportunidades en su país natal.

Allí, ha visto cómo es considerado una auténtica estrella y su función es vital para su equipo, Beijing Ducks donde promedió 22 puntos y 9,2 rebotes durante la última campaña. Randolph habría tenido mucha influencia en la decisión de Terrence Jones, que quiere experimentar algo parecido en la CBA.

Comments