Jonathon Simmons, agente libre sin restricciones

Podrá negociar con cualquier equipo

Jonathon Simmons
San Antonio Spurs renuncia a los servicios de Jonathon Simmons – San Antonio News

Los San Antonio Spurs han renunciado a los derechos sobre Jonathon Simmons y su opción de equipo que les permitía igualar cualquier oferta que los demás equipos ofrecieran por él , convirtiéndole en agente libre sin restricciones. Una auténtica sorpresa después de la gran temporada que ha firmado el alero y después de sus espléndidos playoffs, donde fue la principal figura del equipo después de la lesión de Kawhi Leonard.

Esta noticia puede ocasionar la llegada de un nuevo agente libre a los San Antonio Spurs, o por el contrario que Simmons vuelva a firmar por los texanos, algo que aún es probable, aunque esas posibilidades se vean reducidas, ya que hay varios equipos interesados que le pueden ofrecer más dinero que los Spurs. San Antonio sigue negociando con Simmons, según varias fuentes, pero la amenaza de que otros equipos ofrezcan más dinero por él existe, y los Spurs, con las incorporaciones de Rudy Gay y Joffrey Lauvergne, y las renovaciones de Pau Gasol y Manu Ginóbili en el horizonte, no constan del dinero suficiente para cubrir la vuelta de Simmons. Veremos los próximos movimientos de San Antonio.

Joanthon Simmons promedió la temporada pasada 6,2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias por partido, y subió esos registros a 10,5 puntos en playoffs, con partidos de más de 20 puntos, y sobre todo una defensa que en momentos hacía olvidar a Kawhi Leonard, ya que antes de lesionarse este último, Simmons actuaba como recambio de Leonard. Su gran físico y capacidad defensiva era algo que encajaba perfectamente en el sistema de Popovich, veremos si finalmente su carrera continúa en San Antonio o hará las maletas para jugar en otra franquicia.

Comments