Se espera movimiento inminente en los Milwaukee Bucks

Para liberar espacio y firmar a Derrick Rose

Milwaukee Bucks
Los Milwaukee Bucks ansiosos por Derrick Rose. Nil Alemany (SB)

Pese a que en las últimas horas el mercado está muy apagado en Milwaukee, hay un nombre que sigue sonando con demasiada fuerza, y es el nombre del ex de Chicago Bulls y New York Knicks, Derrik Rose. El cual tras jurar fidelidad al equipo de la gran manzana, sin darle prioridad al dinero, parece que se contradice, dando a conocer que su futuro todavía es incierto y seguramente sea fuera de los Knickerbockers. Lo que se ha deducido por su reunión con el gerente de los Milwaukee Bucks, Jon Horst y el entrenador de este mismo equipo, Jason Kidd.

Los tres se reunieron el lunes, y parece que no fue nada mal, pues tanto en lo extra-deportivo como en lo deportivo a Derrick Rose le conviene la franquicia de Wisconsin, de hecho aseguran que ha dicho que quiere estar en Milwaukee. Y al general manager de los ciervos parece que le encandiló aquel base que en su gran esplendor vio el MVP en su vitrina. Aunque al equipo no le va como anillo al dedo la llegada del de Chicago precisamente, pues además de tener la posición de playmaker bien cubierta, no gozan del suficiente espacio salarial para firmar a un jugador de tal calibre.

Lo que ha hecho pensar que va a haber un movimiento inminente, pues fuentes cercanas a la franquicia aseguran que tras la firma de Teodosic por los Clippers, grandes candidatos a hacerse con los servicios del «1», los Milwaukee Bucks estarían buscando originar espacio para firmar cuanto antes a Rose. Hay muchos candidatos para salir, de una manera u otra, pero parece que dentro de poco veremos despedidas en Milwaukee con el fin de traer a otro penetrador, lo que hace que no agrade mucho la llegada de este.