Rudy Gay regresará más fuerte que nunca

El alero reaparecerá más fuerte que nunca después de su lesión

Rudy Gay sacramento kings
Rudy Gay está seguro de que volverá más fuerte que nunca. Nil Alemany (SB)

Uno de los fichajes de los San Antonio Spurs para la próxima temporada, el alero Rudy Gay, se lesionó el pasado 18 de enero tras romperse el tendón de Aquiles, una de las peores lesiones que puede sufrir un jugador de baloncesto, pero la llamada de los Spurs fue una motivación para superar la lesión y volver más fuerte que nunca.

¨Fue probablemente el peor momento de mi carrera, nunca imaginé que me pasaría algo así, pero voy mejorando día a día, físicamente soy el de antes, la única cosa que me apetece hacer es jugar, voy a hacer la mejor remontada y reaparición de la historia, esa es mi motivación, volver más fuerte que nunca¨, comunicaba Gay en una entrevista.

La llamada de los Spurs y sobre todo de Gregg Popovich fue un extra de motivación ya que tras varios años en Sacramento sin triunfar ni entrar en playoffs, un cambio de aires era lo mejor para él, y en un equipo con opciones para ganar y conseguir el campeonato como los Spurs es una bendición y un sueño para Gay.

¨Cuando firmé el contrato, una nube negra despareció de mi cabeza, cuando se habla de los Spurs se relaciona con ganar y optar por el campeonato, hay un gran respeto por ellos, y quiero ser parte de eso. Dar las gracias también a Gregg Popovich, después de hablar con él no tenía ninguna duda de unirme al equipo, muchos equipos de la liga carecen de la estructura que tienen los Spurs¨, declaraba sobre el equipo y sobre el entrenador.

No hay duda de que con la incorporación de Rudy Gay a los Spurs se le abre una  nueva oportunidad en la liga, al igual que a los Spurs, que añaden una pieza de gran valor a su plantilla para ser uno de os equipos más fuertes del oeste y de la liga.

Comments