Ramon Sessions firma con los New York Knicks

A razón del mínimo de veteranos

Ramon Sessions
Nil Alemany (SB)

Los New York Knicks ya tienen un base veterano que ayude al recién seleccionado Frank Ntilikina; aunque seguro que no ha sido su primera opción. El exjugador de Lakers, Hornets y Bucks (entre otros) Ramon Sessions jugará con la camiseta knickerbocker la próxima temporada, según Shams Charania de The Vertical.

El acuerdo es el habitual a estas alturas de la agencia libre, Ramon Sessions firma por una única temporada y a cambio del mínimo de veterano, que está en 2.3 millones de dólares.

Los Knicks llevan muchos días rastreando el mercado en busca de un base que «enseñe» y quite presión a Ntilikina, ya que el número 8 del último Draft parece estar todavía muy verde para asumir toda la presión del puesto de PG. El nombre que más había sonado era el de Rajon Rondo, también pretendido como mentor por los Lakers y que terminó decantándose por una opción más competitiva en los New Orleans Pelicans.

Sessions destaca esencialmente por su papel de anotador, sintiéndose más cómodo saliendo desde el banquillo como sexto hombre; por lo tanto, no es nada descartable que el joven francés siga siendo el base titular de los Knicks.