Omri Casspi, nuevo jugador de los Warriors

El jugador firma para cubrir el hueco de Matt Barnes

Omri Casspi Sacramento Kings
Omri Casspi llega para completar la rotación de los Warriors. Nil Alemany (SB)

La planificación de las distintas franquicias de cara a la temporada 2017/2018 está en su punto más clave, puesto que la incorporación del hombre adecuado en el momento oportuno puede dar lugar a la confección de  grandes equipos en cuestión de horas. En el caso de los Warriors, la obligación era conseguir que los que ya estaban renovaran, pero también hacer un par de incorporaciones. Con ello, esta madrugada, los Warriors firmaron al israelí Omri Casspi.

Omri Casspi, de 29 años de edad, llega bajo un contrato de un año, en el que la franquicia pagará al jugador la cifra mínima en concepto de salario, que ronda los 1’3$ millones de dólares, según ha informado The Washington Post. Entre las habilidades del jugador destaca su buena capacidad para anotar, lo que ayudará a la segunda unidad, mejorando en ese aspecto a Matt Barnes, aunque se pierde el juego más colaborativo que Barnes poseía.

A lo largo de ésta pasada temporada, Omri Casspi ha jugado hasta para tres equipos diferentes, entre los que se incluyen los Sacramento Kings, New Orleans Pelicans y Minnesota Timberwolves. El jugador disfrutaba de cierta estabilidad en Sacramento, pero el traspaso de DeMarcus Cousins lo llevó a New Orleans, donde tuvo u buen inicio, pero una lesión provocó que acabara por ser cortado. En última instancia, fue firmado por los Minnesota Timberwolves para cerrar la temporada. En 36 partidos disputados, Casspi promedió la cifra de 5’2 puntos y 3’1 rebotes en un promedio de 17’9 minutos en pista.

Comments