Maradona: «Ginóbili se quedará en los San Antonio Spurs»

El icono argentino lo confirmó en una entrevista

Manu Ginóbili San Antonio Spurs
Según Diego Maradona, Manu Ginóbili seguirá en la NBA y en los Spurs. Michael Tipton (CC)

Uno de los mayores iconos del deporte argentino y considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, declaró en una entrevista en Argentina que el mejor jugador de baloncesto de su país, Manu Ginóbili, no piensa en su retirada y que seguirá siendo jugador de los San Antonio Spurs.

«Manu es muy cercano a mí. No sabe aún muy bien, pero su intención es estar dos años jugando al baloncesto y en la NBA, después de dejar los Spurs, volverá a Argentina», explicaba el astro argentino.

Es creíble que Maradona y Ginóbili sean cercanos, ya que ambos son leyendas de su país y en cualquier evento pueden mantener una conversación. Los Spurs aún no saben qué decisión tomará Ginóbili este verano, en pocos días deberá tomar la decisión de seguir o no en el equipo, ya que la agencia libre ha empezado en la NBA, y los Spurs están a tiempo de encontrar a su sustituto dentro de la plantilla. El propio agente del jugador ha señalado que Manu todavía no ha tomado una decisión y todo esto puede ser una conjetura de Maradona, veremos lo que ocurre.

Su hermano Sebastián formará parte del staff técnico del equipo de Summer League de este verano de los Spurs y quién sabe si se quedará para la próxima temporada en los Austin Spurs, equipo afiliado de la G-League de los Spurs. Esto podría ser otra razón para que Manu Ginóbili renovaría otra temporada más y así cumplir su 16º temporada en San Antonio.

Comments