Lonzo Ball hace que se agoten las entradas de los Lakers

Su presencia en el equipo incrementa las ventas

Lonzo Ball , novato de los Lakers Roherca Designs (CC)

Al mejor estilo de las grandes superestrellas que han desfilado por la franquicia como; Shaquille O’neal, Magic Johnson, Kobe Bryant entre otros. El joven Lonzo Ball ya causa un impacto tan notorio en los fans que de momento se refleja en las ventas de entradas. Y es que hasta la participación de Ball en liga de verano se registraban ventas del 95%, cosa que cambio al punto de estar agotado desde que el joven impacto en el torneo de las Vegas.

«Los Lakers de Los Ángeles vendieron el restante 5 por ciento de su inventario de boletos esta semana. Todo se ha ido. Los Lakers tuvieron una renovación del 95 por ciento de sus titulares de boletos antes del draft, pero ahora que Lonzo Ball es un Laker – y recién salido de su tentadora carrera de la liga de verano – han alcanzado la total capacidad. Después de un asiento que mira la casa abierta en el centro de las grapas, los espectadores compraron los 600 asientos disponibles. (El evento del año pasado produjo alrededor de 175 ventas de entradas) «.

Parece que LeBron James no es él único que tiene deseo de estar presente en una arena de juego para ver jugar a Lonzo Ball (tal como paso en liga de verano), sino que entre los fanáticos angelinos ya hay una alta expectativa para asistir  y presenciar el talento de este chico.

Aunque aún no ha demostrado nada en la NBA, no cabe duda que Lonzo Ball ya es todo un éxito mediático, todo su potencial y talento se suma al marketing que ha levantado su padre con sus innumerables ocurrencias las cual sean o no estrategias han contribuido a hacer de Lonzo toda una figura dentro del mejor baloncesto del mundo.

Ball ya causa impacto en la liga si haber tan siquiera jugado ni un minuto como profesional y no cabe duda que sobre sus hombros están las esperanza de una fanaticada que lo ven como el salvador que puede devolver a los Lakers a la gloriosa tradición ganadora.