LaVar Ball muy objetivo con el debut de su hijo Lonzo Ball

Ball tuvo estadísticas bastantes discretas

lonzo ball lakers
Lonzo Ball Jugador de los Lakers

Grandes expectativas eran las que rodeaba Las Vegas donde tuvo el ansiado debut del flamante nuevo jugador de los Lakers, Lonzo Ball. Aunque sus estadísticas fueron realmente bajas  firmando 5 puntos en un 2 de 15 en aciertos de campo y 3 perdidas, juzgar la actuación de Lonzo solo por los números en un primer encuentro de la liga de verano sería realmente injusto, sin embargo su controvertido padre no esperó mucho tiempo para salir al paso y hablar acerca de la discreta participación de su hijo. 

«No se desanime porque es lo peor que puede hacer. Él no puede hacerlo peor, y aún así los mantuvo en el juego, jugando su peor juego de todos. Eso es lo que me gusta de él».

Esta vez, aunque sea raro, LaVar Ball dijo palabras sabias que tranquilizan un poco las dudas que puedan crearse sobre la capacidad de Lonzo, si bien por el lado positivo Ball consiguió registrar 5 asistencia y buena conducción de la ofensiva del equipo conectando frecuentemente un buen juego de pases con sus compañeros.

https://twitter.com/Lakers/status/883488309971869696

A pesar de que su estreno en la competición no fue a la altura de lo que las altas expectativas demandaban, la afición nunca deje de apoyarlo  y manifestar su emoción cada vez que el seleccionado número 2 del Draft tocaba el balón. Tanto su padre como la franquicia confían en todo el potencial del jugador.

«No tiene nada que ver con él. Va a hacer que este equipo surja y haga que todo el mundo empiece a pasar el balón, y ahí es cuando entra en juego la química y ahí es cuando llega el triunfo. Cuando empiezas a ganar, todo el mundo empieza a sentirse bien».

Cuando Lonzo fue preguntado por su juego, se mostró tranquilo.

«Juego difícil, no conseguimos el trabajo. Necesito estar mejor».

Sin duda su ropa y calzado y todo lo que a él rodea fueron más llamativos que su actuación sobre la cancha, pero aún hay mucho tiempo para mejorar y él lo sabe.

«La única manera de ir ahora es para arriba. Probablemente será el peor partido que tendré toda la semana, así que espero que siga mejorando».

Por su parte Brandon Ingram consiguió ser la estrella Laker con 26 puntos dejando muy buenas sensaciones y una clara evidencia de mejora con respecto a su juego del año pasado, por su parte Lonzo Ball hoy tiene una nueva oportunidad de ir desarrollando su juego cuando se enfrente a Markelle Fultz y sus Philadelphia 76ers.