Jordan Bell impresiona en Las Vegas

El rookie de los Warriors está dejando buenos números

Jordan Bell
Jordan Bell causa muy buena impresión en la liga de verano de Las Vegas – Oregon Basketball

Golden State Warriors dio un golpe sobre la mesa la pasada noche del Draft. A pesar de no contar con ningún pick, volvieron a llevar a cabo la misma jugada realizada un año atrás y la elección número 38 volvió a caer en manos de la franquicia de Oakland. La temporada pasada fue Patrick McCaw el elegido y consiguió realizar una magnífica campaña con el equipo que le acabó coronando como campeón, y esta vez fue Jordan Bell el que llegaba por sorpresa a los actuales campeones. Un ala-pívot atlético de mentalidad defensiva que viene a aprender del mejor en esa categoría, Draymond Green.

Los Warriors no están teniendo un paso brillante por la Summer League, pero han conseguido ganar cuando era necesario, o por lo menos hasta ahora. Sin embargo, Jordan Bell está siendo el gran protagonista del equipo entrenado por Chris DeMarco. Todo el mundo hablaba de que Bell era uno de los robos del Draft, y en Las Vegas se ha dedicado a demostrar que así es. Sus números no pasan desapercibidos hasta incluso ha conseguido superar un récord del equipo en esta competición veraniega.

Los primeros dos encuentros fueron algo bastante tranquilo para el jugador de la Universidad de Oregon, pero en los dos últimos ha demostrado todo su potencial. Nos ha dejado ni más ni menos que lo que se denomina un ‘5×5’, 5 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 5 robos y 6 tapones. Por si no fuera suficiente, en el siguiente partido ya en la fase eliminatoria, dio la victoria a los Warriors gracias a su gran trabajo limpiando el tablero; terminó con 16 rebotes, récord absoluto del equipo en la Summer League.

No cabe duda de que Jordan Bell fue una nueva gran decisión tomada por el equipo de Bob Myers. Los Warriors han conseguido la manera de volver a reforzarse del mejor modo posible y han añadido a todo un talento joven que viene con ganas de seguir aprendiendo y mejorando en su juego.

Comments