Andre Iguodala se reunirá con Spurs

El alero rechazó reunirse con Warriors y su primera reunión será con San Antonio

Andre Iguodala Golden State Warriors Spurs
Andre Iguodala se reunirá con San Antonio Spurs. Nil Alemany (SB)

El que fuese MVP de las finales de 2015 y sexto hombre de los Golden State Warriors durante los últimos años, Andre Iguodala, rechazó reunirse con los propios Warriors para escuchar ofertas de otros equipos como agente libre, y su primera reunión será con los San Antonio Spurs, nada más empiece la agencia libre.

Si los Spurs renuncian a todos sus agentes libres, exceptuando a Jonathon Simmons, al que los Spurs le ofrecerán un contrato de unos 9 millones de dólares, tendrían unos 19 millones de dólares que ofrecerle a Iguodala. Hace unos días adelantamos que Andre Iguodala se reuniría con una serie de equipos para escuchar sus ofertas, el primero son los Spurs, pero Utah Jazz, Chicago, Atlanta, Clippers y Minnesota son otros equipos interesados en el alero.

La incorporación del jugador para los Spurs beneficiaría en gran parte al equipo, ya que puede aportar mucha experiencia en un equipo que mezcla la juventud de jugadores con pocos años en la liga con la experiencia de otros como Ginóbili, Pau Gasol o Parker, Andre sería un buen recambio para Kawhi Leonard y una buena baza para la segunda unidad, ayudaría a construir un equipo que opta a llegar a la final de la NBA y desbancar a Warriors y Cavaliers de lo más alto.

El alero viene de promediar 7,6 puntos, 4 rebotes y 3,4 asistencias en Golden State, saliendo desde el banquillo y jugando 26 minutos de media por partido, los equipos podrían ofrecerle una cantidad de unos 20 millones por temporada durante tres años, veremos que ocurre en las próximas horas; viene un verano lleno de movimientos.

Comments