Golden State Warriors interesados en Michael Beasley

Sería casi imposible vencerlos

Michael Beasley
Michael Beasley interesa mucho por su aportación ofensiva. Keith Allison (CC)

Michael Beasley despierta mucho interés por parte de los Warriors, un jugador que aportará más tiro exterior, pero que puede ser un jugador maligno en la parte defensiva de la cancha.

Los Warriors año a año son más invencibles, mejores, más duros, y eso es gracias a su gran gestión combinada con la atracción de jugadores prometiendo-les un anillo. Esto hace menos competitiva la liga en cuanto menos, pues que siendo el campeón, se lleven del mercado todo lo que quieren y sin problema alguno, dice mucho de su poder. Lo mejor de este equipo es que cada año mejoran sus posiciones más faltas, si el alero no acaba de convencer, fichan a Durant, si necesitan un pívot duro y sucio, fichan a Zaza, así con cada uno de sus movimientos.

Llegados a un punto que los jugadores de banquillo que hacen a un equipo más completo y no tienen la necesidad de jugar tantos minutos también acaban encandilados por los de la bahía. Pues la nueva fijación de los Warriors, es para muchos un jugador bastante tapado esta última temporada, siendo uno de los mejores jugadores de rol de la liga, hablamos de Michael Beasley, que es anotador por obligación. Que firmó una gran temporada con los Milwaukee Bucks, y que ahora los buscan los campeones para mejorar dicha posición, que deja vacante el buen hombre de Matt Barnes. 

Según dicen las fuentes más fiables, los de Oakland lo tantean con la finalidad de traer a alguien más atlético y ofensivo que Matt. Otro traspaso que de hacerse, daría más ventaja a los campeones que sin duda se están moviendo genial, de acuerdo a sus necesidades. Por si ya es imposible si quiera, ganarles dos partidos al menos en una serie a 7, ahora todavía más.