Joel Embiid, descontento con su media en NBA2K18

El camerunés cree que se merece al menos un 95

Tasty Poutine (CC)
Joel Embiid NBA2K18
Joel Embiid no está conforme con su valoración en el NBA 2K18 – Tasty Poutine (CC)

Joel Embiid dijo que debería tener por lo menos una calificación de 95 en el nuevo NBA2K18, por lo que se sorprendió negativamente al conocer que «solamente» los diseñadores del videojuego lo presentaban con una media de 86 tras jugar 31 partidos desde que pertenece a la liga.

El presumible pívot titular de los ambiciosos Sixers de la nueva temporada no expresó mucha humildad al evaluar él mismo sus propias habilidades en una entrevista con NBA2K18.

«Es difícil clasificarme porque el año pasado me sentí el mejor defensor de la liga en la cancha. Entonces como hombre grande puedo hacer de todo. Disparar triples, tiros en el poste superior, manejar la pelota y crear juego… Voy a ser honesto: mi calificación debe de ser por lo menos de 95«.

Obviamente el camerunés estaba molesto, pero no usó ninguna blasfemia ni palabra malsonante cuando escuchó cual era su calificación oficial para la nueva versión del videojuego de deportes más famosos.

«No voy a discutir, ya que me multaron por discutir, pero 86… Definitivamente voy a subir hasta 95 durante la temporada«.

Joel Embiid, de 23 años de edad, fue la selección número 3 en el draft de la NBA de 2014, aunque pudo jugar su primera temporada el pasado año.

«Mi media de durabilidad no debe permitir que mi calificación de 2K esté por debajo de 95. Tengo que trabajar en esto«.